martes, 1 de junio de 2010

Dormitorio

Éste es un encargo para una comunidad religiosa. Me dieron las frases y lo que querían y éste es el resultado:

This is a job for a religious community. They gave me the phrases and what they wanted, and this is the final result:

La cerámica que aparece en la primera foto es de las Carmelitas Descalzas de Godelleta. Se pueden encontrar más modelos y hacer pedidos en su web www.carmelogodelleta.org

The ceramic plaque that appears in the first photo is from Carmelites of Godelleta. You can visit their web with more variety or pottery here: www.carmelogodelleta.org


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es Impresionante! Inmaculada lo que haces, de verdad que es un don,me encanta como pintas, es un estilo diferente que transmite mucha serenidad y paz, segun mi percepcion, estoy impresionada por tus obras, que Dios te bendiga siempre.
saludos de Liliam

Inmaginarte dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias por tus palabras, Liliam!!!! Fue la decoración para el dormitorio de un amigo que me lo pidió. Me alegra que te guste. Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...