lunes, 17 de marzo de 2014

Recordatorio personalizado de Bautismo / Personalized Baptism card


Aquí van los recordatorios del pequeño y precioso Daniel ¿cuál te gusta más?
Dany's Mummy entrusted me the Baptism memory card, which one do you like best?



Modelo "Ángel de la guarda con palomas" /
"Angel of God, my guardian dear, with doves"



 Modelo "cordel" 1/ "Whashing line" 1



Modelo "cordel" 2 / "Whashing line" 2



Modelo "cordel" 3 / "Whashing line" 3



Modelo "cordel" 4 / "Whashing line" 4


Si tú también quieres un recordatorio de bautizo personalizado y original para agasajar a tus invitados, escríbeme y lo ideamos juntos. Ya sabes mi email: inmaginarte@yahoo.es
Estaré encantada de poder contribuir a la felicidad de un día tan especial.

If also you want something unique for the Baptism and exclusive to gift your guests, I can help you with the most special and exclusive personalized cards you can imagine. Contact me: inmaginarte@yahoo.es. I will be delighted to help you with whatever you need.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la madre de Daniel, y nos encantó cómo quedó!!
Yo aún guardo el recordatorio de mi bautizo y quería que Daniel pudiera tener un recordatorio original que le haga conocer ese día tan especial del que no se acordará.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...