martes, 27 de septiembre de 2016

Curso de Hebreo Bíblico / Biblical Hebrew at Madrid, Spain


Querido amigo/a amante de la Biblia:

Tengo la alegría de anunciarte el curso de Hebreo Bíblico que organizo este año en Madrid (además de mi docencia en la Univ. Complutense de Madrid)

Esta iniciativa ha nacido por la petición de muchas personas que quieren iniciarse en las lenguas bíblicas para conocer mejor la Palabra de Dios y gustar de la teología que encierran las palabras hebreas. No es posible negarse a esta petición reiterada que no encuentra hueco en grandes instituciones. Así que he decidido, con el apoyo del CTSA (Centro Teológico San Agustín), afiliado a la Univ. Pontificia de Salamanca,  y del Aula de Teología del CSA, dar respuesta a este anhelo.  Serán clases semanales de dos horas, los martes de 18.30h-20.30h en el Colegio San Agustín de la c/ Padre Damián, esquina con el estadio Santiago Bernabéu. Están pensadas como clases grupales a un precio módico para que pueda ir todo el que esté interesado. No te preocupes por el nivel: empezaremos de 0. Tampoco serán necesarias muchas horas de estudio personal: vamos a seguir un ritmo agradable para disfrutar de las clases. Espero poder contar con tu presencia.


Te deseo buen día con una preciosa canción, el Salmo 121, con el estribillo cantado en hebreo. Si Dios quiere, en unos meses podremos estar traduciéndolo y rezando con ello. Si puedes y quieres aprovechar esta ocasión puedes ir haciendo la matrícula para reservar plaza; el primer martes de octubre comenzamos adentrándonos en la lengua de la Biblia. ¡Te espero! Si piensas que puede interesarle a alguna persona que conozcas te agradezco se lo reenvíes.

Que el Señor te bendiga y te guarde, ¡Shalom!




Do you want learn Biblical Hebrew at Madrid, Spain? Contact to infohebreo@yahoo.com 
¡Shalom!

CURSO DE HEBREO BÍBLICO 2016-2017

Impartido por la Pfra. de la Universidad Complutense
Inmaculada Rodríguez Torné, Dra. en Filología Bíblica Trilingüe.

Para quiénes: personas sin conocimientos previos, interesadas en adentrarse en el Hebreo de la Biblia.
Dónde: Colegio S. Agustín, c/ Padre Damián, 18, 28036 Madrid
Cuándo: martes de 18.30h-20.30h, de octubre a junio.

*Comenzaremos desde nivel 0
Contacto: infohebreo@yahoo.com

Organizan: Colegio San Agustín y Centro Teológico San Agustín
(afiliado a la Universidad Pontificia de Salamanca).


1 comentarios:

jackdev23 dijo...

Un curso interesante para cualquier persona que quiera entender mejor a nuestros orígenes y la cultura. Excelente idea y por todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...